Romántica Con Jacuzzi
Villa Romántica con jacuzzi con capacidad máxima para 2 personas. La mejor villa para una luna de miel con el espacio íntimo e ideal para el disfrute en pareja. Equipado con una cama King, mesa de juegos, y jacuzzi interno.
Villa Romántica con jacuzzi con capacidad máxima para 2 personas. La mejor villa para una luna de miel con el espacio íntimo e ideal para el disfrute en pareja. Equipado con una cama King, mesa de juegos, y jacuzzi interno.
Villa Romántica con capacidad máxima para 2 personas: La habitación ideal para disfrutar en pareja con un ambiente interno para el romanticismo en medio de cálidos colores y con la confortabilidad de una cama King.
Villa Familiar con capacidad máxima para 5 personas, una villa familiar equipada con un aposento de dos camas Queen y una individual ideal para que descanse cómodamente con su familia en una misma habitación.
Disfrutarás de la comodidad de dos camas Queen size, diseñadas con una cuidada decoración interior, pensadas en brindar la máxima relajación a nuestros huéspedes.
Villas Accesibles para personas con discapacidad y adultos mayores, diseñadas y equipadas para facilitar la accesibilidad y disfrute de las personas con mayor amplitud de terraza y baño, sin gradas, y con apoyos físicos entre otros
Acogedoras villas diseñadas con un gusto que une lo práctico con lo confortable, la simplicidad con el detalle, la comodidad con la naturaleza, 'el disfrute con la paz'.
Todas cuentan con terraza y mesa para cuatro personas rodeadas por jardines, diversas flores y plantas de hermosos colores una gran diversidad que atraen la fauna, entre aves, mariposas y reptiles.
Las habitaciones fueron estratégicamente ubicadas, todas dan vista al volcán sin taparse entre sí, su diseño arquitectónico está enfocado en transmitir la calidez de hogar que se reflejan en el aspecto exterior, ese que las caracteriza y atrae a sus ocupantes a un estado de descanso y confort.
Las habitaciones tienen un mantenimiento permanente que garantiza la seguridad de sus huéspedes, además de estar equipadas con hasta diez diferentes amenidades que van desde Ducha, caja fuerte, aire acondicionado, secador de cabello, baño privado, pantalla plana, cafetera, ducha, terraza y wifi.
Existen 5 categorías de habitación:
- Villa Standard con capacidad máxima para 4 personas
- Villa Familiar con capacidad máxima para 5 personas
- Villa Romántica con capacidad máxima para 2 personas.
- Villa Romántica con jacuzzi con capacidad máxima para 2 personas.
- Villas Accesibles para personas con discapacidad y adultos mayores.
Sin olvidar que las tarifas contemplan el desayuno, así como todos los beneficios que el Hotel El Silencio del Campo ofrece para sus visitantes. Parqueos privados, áreas verdes, granja, huerta, playground, spa, restaurante, bar y una amplia gama de aguas termales y piscinas frías para niños y adultos.
Estas habitaciones están construidas desde las bases de accesibilidad dictadas por la normativa de la ley 7600, esto nos permite garantizar el libre desplazamiento y la comodidad de las personas adultas mayores, usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad en general.
Todas las villas se encuentran distanciadas entre sí, de esta manera cada una proporciona la privacidad necesaria que las caracteriza, no existen villas interconectadas, sino que están segmentadas en espacios únicos y delicadamente decoradas con jardines que rodean la fachada rústica con aire de montaña.
Dentro del compromiso ambiental que hemos adquirido como empresa y como personas responsables del medio en el que vivimos fomentamos diversas prácticas eco amigables.
El hotel produce su propio abono orgánico, elaborado con el compostaje que se genera dentro del mismo recinto, producido con materia prima de las áreas de restaurante, granja y la vegetación de los mismos jardines sin dejar de lado la adquisición de paneles solares 243 para generar energía eléctrica a partir de la radiación solar.
Un espectáculo musical marca el inicio del día en el Hotel El Silencio del Campo, el sonido de las aves anuncia un nuevo día y por las tardes, despiden el atardecer para dar paso al croar de las ranas, una sinfonía natural digna de apreciar en los alrededores.