Silencio del Campo cuenta con un área de restaurante diseñado para crear un ambiente tranquilo y agradable para los comensales.
Una cálida bienvenida por parte del personal es la antesala a un tiempo ameno de alimentación. Desde el amanecer el restaurante abre sus puertas para el servicio de desayunos, los cuales además se vuelven una experiencia de interacción con la naturaleza, dando la posibilidad a quienes deseen de visitar previamente la granja para seleccionar directamente los huevos que serán preparados y servidos a la mesa para el disfrute de los participantes.
Dentro de los beneficios de contar con su propia granja y huerta de producción orgánica está la garantía de que muchos de los alimentos que se sirven cuentan con la premisa de ser traídos de la huerta a la mesa, esto, permite que los sabores, colores y la experiencia gastronómica en general se conviertan en una mezcla de color, pero sobre todo una experiencia de sabores que fusionan la comida local y el objetivo de brindar una experiencia auténtica de servicio.
La carta se compone de una variedad amplia de entradas, platos fuertes y postres, así como un diverso menú de bebidas naturales, gaseosas.
Ensaladas hechas con una variedad tan fresca de ingredientes que pueden sentirse al primer bocado, especiales para quienes aman las fusiones de hierbas que van desde crujientes lechugas hasta plantas cultivadas en la huerta que tren consigo propiedades curativas como lo son las especies y hojas aromáticas. Pastas en exquisitas salsas e incluso comidas rápidas que por su calidad y sabor generan preferencia entra los visitantes.
Si hablamos de la coctelería, el Hotel cuenta con bartenders a su disposición para compartir los mejores cocteles de la casa y una amplia variedad de los cocteles de preferencia de los visitantes, variando sabores tropicales de frutas de temporada y hermosas decoraciones que adornan las deliciosas bebidas servidas ya sea en el área de restaurante o el área de bar, el cual se ubica en medio de las hermosas aguas termales.
¿No podemos dejar de lado la gama de postres y variedad de café, dulces sabores que explotan en el paladar y que de una manera casi inmediata dibujan sonrisas en la cara de quienes los degusta, si su viaje es con niños definitivamente les encantará probar los diferentes sabores que conforman nuestros postres, ni qué decir de una deliciosa copa de helado frente a la piscina adornada con deliciosas frutas para los más pequeñitos y por qué no? ¡Para los grandes también!
El café en sus variedades frías y calientes, solo o con un acompañamiento serán complementos deliciosos al caer la tarde o para hacer la digestión después de su delicioso almuerzo o cena. El restaurante Silencio del Campo está hecho para crear momentos agradables y memorables entre quienes lo visitan, las luces tenues y la hermosa vegetación que lo abrigan le harán sentir justo en el lugar que desea, en medio de la naturaleza y rodeado de atenciones que le permitan disfrutar de las delicias de esta tierra tan pura vida.